Imagen
Detectar los falsos horoscopos al instante

¿Quién más está pensando en buscar asesoramiento astrológico? ¿Sientes curiosidad por su futuro? Puede ser que tenga una gran decisión para hacer y no están seguros de donde pedir asesoramiento ? Puede ser que tenga un problema de salud para abordar y simplemente quieren una opinión complementaria, perspectiva o punto de vista alternativo? Tal vez usted se está preguntando si "él" se va a llamar... o si usted está a punto de conseguir ese ascenso  que usted sabe que merece?

La verdad es que hay muchos, muchos motivos por los cuales la gente todo el mundo consultar a los astrólogos y tienen sus horóscopos para leer, e independientemente de si usted es un creyente o no, puede ser muy divertido, inspirador, iluminando, informativo y divertido para todos.

Dicho esto, hay un submundo de  estafas y psíquicos falsos astrólogos que practican en el mundo, y esto no sólo puede hacer que esta sea una mala experiencia, se puede dar al traste con  toda la industria.

Como un editor profesional en el ámbito paranormal que ha tenido todo tipo de experiencias psíquicas y lecturas espirituales bajo el sol durante la última década,  quiero compartir un par de simples indicios de que puede utilizar para detener una falsa lectura del horóscopo o de cualquier tipo de videncia.

1 -Cualquier astrólogo, psíquico, o medio que pretende ser capaz de curar una enfermedad, o curar una cuestión relacionada con la salud... ESPECIALMENTE a un gran costo, debe evitarse a toda costa. Y si bien yo creo que es una buena cantidad de pruebas para todo tipo de curación alternativas las modalidades de todos los tipos, no busque este tipo de ayuda de alguien que no es muy recomendado por la comunidad médica alternativa (en otras palabras... hay una gran diferencia entre una cuidadora alternativa  profesional que es recomendado por su MD, o personas de su confianza, en comparación con alguien que usted encuentra en por si mismo,que le llega a hacer  una gran promesa sin  pruebas, o documentación de apoyo a sus reclamaciones).

2 - Evitar a los que realizan maleficios, maldiciones y hechizos como proveedores. ¿Por qué? No son reales, en mi experiencia... y la mayor parte de las veces, esto lo ofrecen  aparte de la astrología, o videncia psíquica, y asesoramiento. Casi nunca escucha a alguien que tenga una mala experiencia con un astrólogo psíquico o convencionales o incluso en su horoscopo semanal , sin embargo, cuando se trata de "hechicero", mi experiencia ha sido abrumadoramente negativa.

3 - Cualquier astrólogo que garantiza que puede cambiar el futuro, o tiene algún tipo de promesa de que él o ella tiene un 99% de precisión. (O cualquier  alta estadística realmente llamativa) La verdad es que, las lecturas son una combinación de calor y frío, la energía y la intuición e incluso con increíbles lectores, es facil que fallen o se equivoquen parcialmente las informaciones que obtienen. Quien tiene todas las respuestas, todo el tiempo... es alguien en que no me fiaría yo mismo, o recomendar a mis lectores como tú,tampoco. Nadie es infalible, asi que andese con ojo con estos que afirman que simpre aciertan.




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Abril 2013

    Categories

    Todo